ir a tienda online +54 (011) 2122-3266/2126
155137-7336

La empresa

Con una trayectoria de 20 años en los plásticos aplicados a la construcción, desarrollamos aplicaciones del poliestireno grabado pensando en la mejor combinación costo, prestación y calidad. 

La empresa

Los plásticos aplicados a la construcción ofrecen características bien diferenciadas que permiten en cada caso elegir la mejor ecuación costo-performance. Con estas premisas desarrollamos desde 1997 un servicio al cliente que permitió que productos de venta limitada, como eran las mamparas de baño, pasaran a ser accesibles para un enorme universo de clientes. Con el tiempo, fuimos desarrollando alternativas para el uso de las Placas Premium de Poliestireno Grabadas, permitiendo así la sustitución de materiales más pesados y costosos. Vea aquí los modelos de Placas Premium

LOGÍSTICA: Concientes que en un país extenso la logística es esencial para el éxito de cualquier negocio, desarrollamos formas de embalaje que aseguran la integridad del producto antes, durante y después de largos viajes por caminos de todo tipo.