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Preguntas frecuentes

Última actualización del sitio: 28/06/2019

Días y horarios de atención: Lun a Vie de 9.00 a 13.30hs y de 14.30 a 18.00hs (17 a 18hs sólo atención telefónica) - Horario de retiro y entrega de mercadería: 8 a 13.30hs

Este es un listado de las consultas que recibimos frecuentemente: se actualiza de manera permanente. Si la información que estás buscando no figura entre las respuestas, por favor envianos tu consulta a info@tsjsa.com.ar o haciendo click aquí.

Promo Embalajes: Todos los pallets de 20 Placas o más son bonificados. No se incluyen bastidores chicos y grandes y pallets de entre 11 y 19 placas.

  • Extensión Plazo de Pago: click aquí
  • Descuento por Pago Anticipado: ra.moc.asjst@ofni

Placas Premium vs. Vidrio - Mirá el video:

 

  A. RECEPCIÓN DE PEDIDOS: recordamos que sólo tomamos Pedidos VÍA EMAIL.  

B. AVISO VALIDEZ ÓRDENES DE COMPRA/PEDIDOS (Vigente desde el 15/10/14)

  • Con referencia a este tema, ponemos en su conocimiento que debido a la dinámica de rotación de los stocks puede darse la eventualidad que algún ítem de los solicitados no esté disponible, pero el cliente igualmente desee recibir el envío de los que sí lo están.
  • En algunos casos puede darse (de acuerdo al momento en que usted confirma su PEDIDO e ingresa a nuestro sistema como Orden de Compra ó PEDIDO CONFIRMADO) que la mercadería de reposición demore hasta 60 días en llegar y en dicho lapso de tiempo la necesidad del cliente generalmente ha cambiado.
  • Vista esta realidad diaria y con el objetivo de una mejor administración, a partir de la fecha 15/10/14, los Pedidos de los clientes que sean entregadas incluso de manera parcial serán dados por cumplidos al momento del envío del material disponible.
    No hay reserva de de material. La única forma de reservar es abonando de manera anticipada. 
  • De mantenerse el interés en los ítems que no se han podido despachar el cliente deberá enviar una nueva Orden de Compra para dar de alta un nuevo PEDIDO. 

C. AVISO VALIDEZ ÓRDENES DE COMPRA/PEDIDOS (Vigente desde el 01/08/14)

  • Con el pedido usted está recibiendo el presupuesto de la compra que quiere realizar con el detalle de los items, precios y condiciones de pago.
  • Al recibir dicho Pedido en su casilla de email significa que su material YA SE ENCUENTRA APARTADO DEL STOCK durante los 4 días hábiles que usted tiene como plazo para revisar el presupuesto y hacer los cambios que se acuerden. Ahora bien:
  • Para CONFIRMAR SU PEDIDO (cantidades y tipos de productos), se solicita enviar la conformidad del mismo por la misma vía (EMAIL) y dentro de los 4 días hábiles de recibida dicha comunicación, como indicamos en el punto anterior.
  • DE NO HACERLO, SU PEDIDO SERÁ DADO DE BAJA Y EL MATERIAL PASARÁ A DISPONIBILIDAD PARA LA VENTA.
  • Recuerde que NO hay reserva de de material: la única forma de reservar es abonando de manera anticipada. 

D. RETIRO DE PLACAS SIN EMBALAJE STANDARD (Vigente desde el 09/09/15)

  • Las Placas Premium de Poliestireno son productos que deben ser manipulados y transportados de manera adecuada. Está desaconsejado que las mismas se transporten sin embalaje ya que los simples movimientos del viaje pueden provocar movimientos/desplazamientos que les produzcan daños.
  • Por tal motivo, en el caso de que las Placas sean retiradas por el cliente por nuestro depósito y que se carguen a su solicitud sin embalar, la responsabilidad de dicha carga y ubicación en el vehículo corre por exclusiva cuenta del cliente.
  • TSJ SA  no se hará cargo de ninguna rotura parcial o total que se produzca durante esta operación.

E. ¿De qué formas puedo cortar las Placas Premium de Poliestireno? Mirá el video:

 

1. ¿Qué formas de pago puedo elegir para realizar mi compra?

  • Trasferencia bancaria.
  • Efectivo.
  • Pagos con cheques (a convenir según el caso, frecuencia y volúmenes de compra).
  • Si sos un cliente particular, podés elegir también MercadoPago. Click aquí.

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío corre por cuenta del comprador, pudiendo optar por el trasporte de su preferencia. El mismo debe ser añadido al tipo de embalaje elegido, detallado en la pregunta nº4. Los embalajes no tienen descuento alguno.

Si su compra es por Mamparas en Promoción y quiere que sea entregada en un expreso, debe sumar $300 al valor final de su compra.
 

3. ¿Cómo se realizan los envíos?

Puede optar por diferentes medios de transporte de acuerdo a distancias y tiempos de entrega más convenientes para Ud.

Si se encuentra cerca de Villa Luro ó Floresta (CABA) puede coordinar el retiro por nuestras oficinas y/o depósito. Consulte horarios de atención.
 

4. ¿Qué tipo de embalajes utilizan?

Se utilizan pallets o bastidores dependiendo del volumen de la compra y la forma de traslado: dichos embalajes están especialmente diseñados para que los pedidos sean recibidos con seguridad y sin daños.

El embalaje es no retornable. Los costos de cada tipo de pallet y bastidor son (no tienen descuento):

  • Pallet para Placas Premium 830x1750mm: $448.70 + IVA
  • Pallet para Placas Premium 1000x2000mm: $597.50 + IVA
  • Bastidor para Placas Premium 830x1750: $192.12 + IVA
  • Bastidor para Placas Premium 1000x2000: $274.13 + IVA
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5. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, por transporte a su elección. La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador.
 

6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
 

7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se aceptaran únicamente después de la verificación del estado de los productos. La verificación se realiza sólo en las instalaciones de TSJ SA.
 

8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

La mercadería se entrega embalada en perfecto estado. TSJ SA realiza una rutina de control de cada embarque desde la separación de los ítems elegidos por el cliente y su chequeo de modelo, color y cantidad: todo queda documentado en fotos que se toman en cada etapa del armado del pedido en depósito y, al despachar el pedido, se envían al cliente por email.

Por otro lado, los transportes ofrecen un seguro que protege al cliente ante cualquier eventualidad. Sugerimos revisar en el momento, delante del personal del transporte/expreso, la mercadería que ha recibido.

Sólo se considerarán fallas de fabricación. Ponete en contacto con nosotros a info@tsjsa.com.ar donde se determinará si corresponde el reemplazo del producto.

9. ¿Qué diferencia hay entre las Placas PLUS y las Placas Premium? Ver aquí