ir a tienda online +54 (011) 2122-3266/2126
155137-7336

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014

Del 04 al 07 de Junio en La Rural Bs.As. - Stand B 12 - Pabellón Azul

Nuevos modelos, nuevos negocios.

En nuestro stand exhibimos todos los nuevos modelos de Chapas PLUS no sólo aplicados en bastidores tipo mamparas de baño, sino también en puertas recicladas para uso interno, termoformados varios y puertas de alacenas. La versatilidad del material junto con los nuevos modelos con diseños más atractivos y fuera de lo común, nos permitió intercambiar muchas experiencias con personas del rubro de la construcción en general y de la decoración y el diseño de interiores en particular, de todo el país.
Vea Galería de Imágenes a la derecha de esta página.



BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014

BATIMAT EXPOVIVIENDA es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.
Visitando BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014 podrás encontrar novedades, productos y servicios de más de 200 empresas del sector entre las que se destacan las líderes y referentes de la industria. Nuevos productos y soluciones en rubros tales como revestimientos y terminaciones, baños y cocinas, estructuras, aceros y sistemas constructivos, servicios, productos, máquinas y equipos que cada año se presentan a los más de 80.000 visitantes.
BATIMAT EXPOVIVIENDA integra la mayor red de vínculos del sector de la construcción donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen cada año.

plano expovivienda para web copia
PLANO EXTERNO copia